Lista 33 reivindica el wilsonismo actual

Hoy presentará a sus candidatos a la Cámara de Diputados

 20090921 337x252

Entre las actividades de la nutrida agenda de hoy para los candidatos del Partido Nacional se destaca el encuentro que se llevará a cabo en la sede central de Unidad Nacional, con motivo del lanzamiento de las candidaturas a la Cámara de Diputados por la lista 33 del departamento de Montevideo.

La reunión también tiene el objetivo de reafirmar la participación del las ideas wilsionistas en el programa actual de la fórmula.

Días atrás, el candidato a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Danilo Astori, había expresado que el programa nacionalista "está desprovisto completamente de wilsonismo". Eso causó molestias en la interna blanca y por eso es que el programa "Un País Independiente, Justo y Próspero", de la fórmula nacionalista, dará las respuestas correspondientes en esta presentación.

El departamento de prensa del senador Francisco Gallinal fue claro en su comunicado y expresó: "Brindaremos una conferencia de prensa para responder, con fundamentos, estos dichos y establecer con claridad, desde el wilsonismo, nuestro apoyo y convencimiento del programa de gobierno del Partido Nacional".

Durante la conferencia la oratoria hablarán el candidato a la presidencia, Luis Alberto Lacalle, su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, y Francisco Gallinal, líder de la agrupación y quien lleva el estandarte de la Correntada Wilsonista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar