Robaron el dinero de los sueldos

Siguieron a una empleada en moto hasta la empresa

Dos delincuentes en moto le arrebataron ayer en la tarde una fuerte suma de dinero a la empleada de una empresa de Pocitos.

La mujer retiró el dinero para pagar los sueldos de una institución bancaria, subió a su auto y se dirigió a Presidente Berro 2489, donde está la empresa. Allí se le fueron encima dos hombres en moto, el que iba en el asiento trasero le arrebató la cartera con el dinero. Las autoridades recomiendan no efectuar solos retiros de alto valor y tampoco establecer una rutina de horarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar