>> QUE fue sorpresiva la comprobación de que en numerosas oficinas públicas no se respeta la prohibición de fumar.
>> QUE un pedido (falso, además) del hermano del Presidente no debería bastar para que el Directorio de un Ente contrate funcionarios.
>> QUE en cien ciudades, en más de 30 países, cientos de miles de ciudadanos participaron el viernes de la "marcha mundial" contra Hugo Chávez.
>> QUE se han denunciado nuevas irregularidades en la IMM, con motivo de la adquisición directa de 150 máquinas tragamonedas.
>> QUE pese a haberlo adelantado la Suprema Corte de Justicia, el Parlamento aprobó un proyecto de ley sobre procedimientos laborales al cual se le señalaron vicios de inconstitucionalidad.
>> QUE es de esperar que no se frustre el anunciado, por segunda vez, propósito del gobierno de Venezuela de adquirir la producción de leche en polvo de nuestro país.
>> QUE Chávez anunció que se abrirá en Siria una sede de la cadena Telesur, de la cual Uruguay es copropietario.