Votan en Cinemateca

Mañana se hará la elección de las nuevas autoridades

Una reciente asamblea general extraordinaria resolvió la renovación de autoridades en Cinemateca Uruguaya. Para ello decidió convocar a un acto eleccionario que se realizará mañana en la sede central de la institución (Carnelli 1311), entre las 10 y las 17 hs.

Según el estatuto de la institución quienes están habilitados para votar son los socios fundadores y los socios activos. Esta última categoría es otorgada por la directiva a los socios que cumplan con ciertos requisitos, como el trabajo voluntario durante un período mínimo de tiempo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar