Inspectores deciden hoy próximos pasos

Intendente no los recibió aún y vuelve a viajar a Argentina

 20090901 337x196

Los choferes del servicio de inspectores de Tránsito de la Intendencia de Montevideo se reunirán hoy en asamblea para resolver los pasos a seguir en el diferendo que mantienen con la administración.

Ayer, el sindicato se entrevistó con los directores de Tránsito y Transporte, Gerardo Urse y Gonzalo de Toro, y también con el de Recursos Financieros, Enrique Cabrera.

Los funcionarios habían solicitado una entrevista con Ricardo Ehrlich, la que no se concretó porque el intendente se encontraba fuera del país.

En las próximas horas, Ehrlich viajará nuevamente a Argentina a participar de una cumbre de alcaldías.

El sindicato cuestiona las sanciones aplicadas a tres funcionarios. Según la administración, se trata de un chofer que tenía libreta de conducir de San José y de otro que la tenía vencía hacía 12 días. El tercero, es un supervisor.

Adeom consideró que la libreta de San José tiene "validez nacional" y aseguró que el otro chofer cumplía tareas "de escritorio".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar