El pasado miércoles el club de rugby Los Cuervos festejó su 50 aniversario.
El cóctel se realizó en el Salón Long Drive del Club de Golf, adonde asistieron todas las generaciones de jugadores, autoridades de la Unión de Rugby del Uruguay (URU) y personalidades del rugby internacional, amigos y familiares.
Durante el festejo fueron varias las figuras que pasaron al frente y compartieron unas emotivas palabras. Entre otros, hablaron Carlos Lizarralde y Mauricio Mosca en representación de Los Cuervos; Fernando Etcheverry en representación del Club de Golf y Gustavo Zerbino por la Unión de Rugby de Uruguay.
También se hizo entrega a todos los miembros del equipo de la primera generación de Los Cuervos un pergamino con una imagen del equipo de aquel entonces.