El terror se apoderó de los pasajeros de un ómnibus de una empresa local de Maldonado cuando éste comenzó a prenderse fuego. Fue a la altura del balneario La Juanita y el ómnibus recién estrenado sufrió pérdidas casi totales. No hubo lesionados. La causa fue que la cinta de freno se pegó y se recalentó. Los Bomberos impidieron que el tanque de combustible de la unidad fuera alcanzado por las llamas.