Varios promotores de la Intendencia de Montevideo estuvieron repartiendo bolsas de basura para colocar en la palanca de cambios de los vehículos, además de imanes. El obsequio se enmarca en la campaña No ensucies tu ciudad.
Varios promotores de la Intendencia de Montevideo estuvieron repartiendo bolsas de basura para colocar en la palanca de cambios de los vehículos, además de imanes. El obsequio se enmarca en la campaña No ensucies tu ciudad.
¿Encontraste un error?