Dos muertos y varios heridos en accidentes

Hombre de 89 y joven de 22 pierden la vida en el tránsito

P. MANGO / F. FERNÁNDEZ

Dos muertos y una decena de heridos fueron los resultados de varios accidentes de tránsito ocurridos ayer.

Una de las víctimas fatales fue un hombre de 89 años que murió en un accidente de tránsito en Juanicó. El automóvil, en el que Américo Francisco Carcini Veláquez viajaba como acompañante, era manejado por su mujer, de 80 años. Al ingresar a la Ruta Nacional Nº 5 desde una calle interna de la localidad, chocaron contra un camión que circulaba rumbo a Montevideo. Como resultado del impacto, Carcini falleció y su esposa sufrió politraumatismos varios. Ayer permanecía internada en una mutualista de Canelones.

RIVERA. Por otro lado, en el departamento de Rivera ocurrieron varios accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por motonetistas.

El joven Cristian López da Silva, de 22 años falleció a consecuencia del impacto cuando, mientras circulaba en moto, intentó esquivar a un perro que se le atravesó en el camino, en la calle en Presidente Giró. Su accidente ocasionó a su vez la caída de otras dos motos que circulaban por el lugar, lo que le causó heridas a otras tres personas.

En otro accidente, en la Ruta 27, a 9 kilómetros de Vichadero, se pinchó el neumático trasero de una moto y dos hombres de 59 años cayeron a la carretera, resultando heridos con politraumatismos. Fueron internados y ayer se encontraban en observación.

Además, otras cuatro personas experimentaron heridas de escasa entidad, en otros tantos accidentes. También hubo un llamativo choque sin heridos, en el que un joven (27) embistió a tres equinos que se cruzaron en su ruta. El joven se negó a hacer el examen de espirometría. Según afirmó su padre, tiene colocada una prótesis de paladar que le impide soplar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar