Boda Gómez Cabrera- Petit de la Villéon

María Gabriela Petit de la Villéon Sierra y Eduardo Gómez Cabrera contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia la cual se realizó en el salón de fiestas de Las Condes.

La novia lució un traje bordado en la parte superior diseñado por Guillermina Gallinal.

El catering fue preparado por la propia novia y consistió en una amplia variedad de bocados, terrina de confit de ave y foie gras, islas de jamón Serrano, aro fila con lomo en salsa de aceitunas y hongos al jerez acompañado con pavé de papas y timbal de verduras grilladas. También los invitados se vieron deleitados por una enorme mesa de postres.

Los recién casados. María Gabriela y Eduardo compartieron su alegría junto a familiares y amigos hasta altas horas de la noche.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar