Premios a las más eficientes

La OPP y la ONSC entregaron el lunes los premios y reconocimientos a las oficinas y dependencias estatales que desde diciembre de 2008 trabajan para mejorar sus servicios, en el marco de un programa de mejora de la Calidad de Atención a la Ciudadanía.

En la entrega de las distinciones, que tuvo lugar en el salón de actos del Banco Central, participaron ministros, subsecretarios y jerarcas de entes públicos.

Los premios principales fueron otorgados a cinco dependencias: la Oficina Montevideo de la Dirección Nacional de Coordinación del Interior (MTSS), la Comisaría 2ª de Santa Lucía (Ministerio del Interior), el Área de Farmacias y Estupefacientes (MSP), la Comisaría 1ª de Artigas (Ministerio del Interior), y el Área de Enfermedades Hepáticas del Hospital Militar (Ministerio de Defensa).

A su vez, se entregaron menciones especiales a la Dirección General del Comercio del Ministerio de Economía; la Comisaría de la Mujer de Soriano; la Oficina de Montevideo Policía Técnica y la división de Comunicación del MSP.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar