Publicidad

PI propone acuerdo entre las juventudes

Ayer presentó "Una agenda para vivir acá"

Compartir esta noticia
 20090718 600x375

La Juventud del Partido Independiente (PI) presentará a sus pares de los demás partidos políticos una agenda de cuatro temas sobre los que buscará acuerdos más allá de quien asuma el gobierno en marzo de 2010. Ayer, en su primer Congreso Nacional, los jóvenes del PI definieron que empleo, vivienda propia, educación y seguridad, son los cuatro temas "fundamentales" sobre los cuales se pueden buscar acuerdos políticos.

La propuesta de la Juventud del PI se denomina "Una agenda para vivir acá", y fue presentada ayer en el Hotel Embajador a la fórmula presidencial de ese partido, Pablo Mieres e Iván Posada.

"Nuestra intención es presentar nuestra `Agenda para vivir acá` y ponernos de acuerdo en que estos temas deben ser atendidos sí o sí por el próximo gobierno", dijo la dirigente de la Juventud del PI, Juliana Morales.

Mieres, por su parte, destacó la "participación de los jóvenes, sus iniciativas y sus ganas", en tanto el diputado Posada recordó cuán importante es que un "grupo de jóvenes independientes entienda y vea que más allá de colores partidarios, lo importante es destrabar al país, tender puentes y de esta forma atender los problemas cotidianos de los jóvenes".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad