Sobre las 20:50 de ayer, un hombre de 50 años fue asesinado a balazos tras intentar resistirse a un asalto a su comercio en el barrio La Paloma del Cerro. Según testigos, los autores del hecho son cuatro sujetos que vienen siendo intensamente buscados por la Policía.
El comerciante estaba con su mujer cuando intentó resistirse al robo. La señora debió ser ayudada por los vecinos al entrar en estado de shock por lo ocurrido.
Según informó radio Carve, un hijo del comerciante que vive en Buenos Aires ya estaría acompañando a su madre.
"Vamos a hacer una reunión en el Salón Comunal porque otra cosa no podemos hacer", relató un vecino. El barrio La Paloma del Cerro es un barrio típicamente de obreros y humilde pero muy prolijo que en los últimos años tuvo una mejora en cuanto a la apertura de calles.
Estas modificaciones, según señalan los vecinos, a pesar de que los beneficia porque le da otra movilidad, dicen que terminó siendo para peor porque comunica el barrio con Cerro Norte y el ingreso de los delincuentes es mayor.
"Antes era un barrio tranquilo, desgraciadamente, después de que arreglaran los accesos, los delincuentes se aprovechan y roban. El problema es que acá somos todos gente mayor", agregó una vecina.