ROCHA | EDUARDO GONZÁLEZ
Finalmente seis personas fueron procesadas por el asesinato de Robert Leonardo Sosa, de 32 años. Tres hombres fueron a la cárcel por homicidio en tanto tres mujeres fueron procesadas con prisión por encubrimiento.
Un joven de 19 años con antecedentes penales fue quien golpeó con una tabla de madera al monteador que había pasado algunas horas en un prostíbulo próximo a la plazoleta Martín Fierro. El motivo fue robarle el dinero que llevaba, unos $ 16.000. Incluso hay un mensaje de texto que decía "tengo un gil con plata acá".
Sin embargo no fue hallada la madera que se utilizó para darle los golpes que destrozaron la cabeza de la víctima. A pesar de diversas contradicciones entre los seis que declaraban la justicia halló pruebas suficientes.