Expropian local de Puerta de Entrada

Es el lugar donde se solicita ingresar a un refugio

El local donde funciona Puerta de Entrada, lugar donde se solicita ingresar a un refugio del Programa de Atención a los Sin Techo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), fue expropiado el lunes por resolución de Presidencia.

Con entrada por Convención 1572, el inmueble fue cedido al Mides por el Banco Mercantil del Río de la Plata por medio de un contrato de comodato precario. Sin embargo, ahora se decidió expropiarlo ya que "resulta necesario y conveniente contar con el inmueble de referencia, a efectos de continuar con la atención brindada a la población en situación de vulnerabilidad social", indica la resolución.

Puerta de Entrada funciona todos los días de 15 a 22 horas. Es el único lugar donde se inicia el trámite para poder dormir en uno de los refugios del Mides. Consiste en entrevistas que terminan en la derivación de la persona a un local según su perfil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar