El propietario de un supermercado ubicado en la esquina de Uruguayana y Capurro no olvidará el día de ayer. Al comercio entraron dos hombres. Uno de ellos se quedó en la puerta en tanto el otro sacó un arma y se encaminó a la caja donde estaba el propietario.
En ese momento se percataron que en un local de pagos que funciona dentro del supermercado había una policía femenina que estaba pagando una factura. Entonces los delincuentes desistieron de la rapiña pero, inexplicablemente, antes de irse uno de ellos disparó al comerciante. La bala le rozó el rostro a la altura del maxilar superior. Corrieron hacia una moto y se dieron a la fuga. Según testigos, utilizaron una escopeta de caño recortado. Varios móviles policiales recorrieron la zona para tratar de cerrar la huida a la moto gris pero estos no pudieron ser ubicados. En tanto, el comerciante fue derivado a un hospital donde se recupera.