Llegó la magia de París

El pasado jueves estuvo presente en nuestro país el reconocido chef y conductor del canal Gourmet Christophe realizando maravillas en el Bar Tabaré. Como plato principal se eligió "Fricassèe de conejo al estragón" lo cual representó una gran oportunidad de probarlo para los presentes. El Bar estuvo colmado de gente disfrutando de la deliciosa y tentadora ocasión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar