Mccartney marcó dos conciertos en Brasil

Se maneja la posibilidad de que vaya a Argentina

Paul McCartney está embarcado en lo que promete ser su gira de despedida de los escenarios y negocia para dar dos shows en Brasil. Con esta noticia, divulgada por la revista brasileña Veja, volvieron a crecer los rumores sobre una posible escala en Argentina. De acuerdo a esa publicación, el empresario Luiz Oscar Niemeyer habría confirmado la llegada del ex Beatle a Brasil para ofrecer los dos recitales en cuestión. Serán en el mes de abril del año próximo, sin especificar fechas exactas; uno de los dos será en San Pablo y el otro en Brasilia. La presentación en esta última ciudad coincidiría con los festejos por el 50 aniversario de su fundación. De este modo las dos ciudades pasarían a integrar el circuito de cien ciudades que recorrerá durante dos años. Luego de que termine el músico de 67 años ha dicho que quiere dedicar más tiempo a su familia y alejarse parcialmente de los escenarios.

McCartney tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior con Linda McCartney: Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija del primer matrimonio de Linda. Además el músico tiene a Beatrice, de cuatro años, fruto de su unión (escandalosamente disuelta con un divorcio millonario) con la modelo Heather Mills. A lo largo de sus 45 años de carrera ha ofrecido más de 4.000 recitales, tanto con los Beatles como con sus diversos proyectos a lo largo de su prolífica carrera como solista. Paralelamente McCartney va a componer la banda de sonido para una película de dibujos animados que adaptará un libro para niños que escribió hace tres años, High in the clouds y que llegará al cine el año próximo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar