La Junta Departamental de Montevideo resolvió aceptar la adjudicación para la remodelación del hotel Casino Carrasco, al consorcio Sofitel-Codere. Aparentemente, esta adjudicación brinda mayores garantías que la anterior y ha sido rotulada como "diferente".
Sin embargo, los preocupantes antecedentes del manejo de todo lo relativo al Hotel Carrasco, hacen que luzca oportuno lo que la Junta aceptó, luego de escuchar a la edila Ferro: crear una comisión especial de seguimiento de la concesión.
Manejada por sucesivas administraciones frenteamplistas, la Intendencia de Montevideo ha sido escenario de numerosas irregularidades, denunciadas, frecuentemente, por gente del mismo partido. Mencionemos sólo una, vergonzosa: el escándalo de los casinos. Veremos qué pasa ahora.