Un mal negocio

Sin perjuicio de otros comentarios debe considerarse como un mal, un pésimo negocio, el que partió de la Presidencia de la República y llevó adelante el Parlamento contra la voluntad de la Cancillería y de varios Legisladores, por el cual Uruguay se incorpora a la cadena de televisión continental promovida por Chavez con el nombre de Telesur. Mal negocio desde el punto de vista económico, ya que tendremos sólo el 10% del capital frente al 51 % de Chávez que podrá disponer por sí y ante sí de la administración total del Canal y pésimo negocio desde el punto de vista ideológico si se recuerda que a principios de este año, por esa cadena se trasmitió un programa en el cual se hacía una apología heroica de los piqueteros que hace años tienen bloqueados los puentes sobre el Río Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar