El domingo pasado, el puertorriqueño apareció como invitado especial de la gala del programa Operación Triunfo en la televisión argentina. Ante una tribuna que aulló con cada uno de sus temas al estilo de lo que sucedía con los artistas que llevaba Marcelo Tinelli a su viejo Ritmo de la noche, Yankee cantó dos temas y comenzó una extensa agenda mediática de tres días. El tema más coreado por el público, y el que eligió el cantante para abrir su mini recital fue el "hit" Llamado de emergencia.