Catherine Zeta - Jones cobra US$ 6 mil por segundo

AMBICIONES. La actriz galesa es conocida en el mundo del espectáculo por sus obsesiones referidas al dinero y al sexo 200x140
AMBICIONES. La actriz galesa es conocida en el mundo del espectáculo por sus obsesiones referidas al dinero y al sexo

La galesa Catherine Zeta-Jones, casada con el actor Michael Douglas, se convirtió en la actriz británica mejor paga de todos los tiempos, al cobrar 6.000 dólares por segundo por una campaña comercial de shampoo que será televisada en China y Japón.

Zeta-Jones, de 39 años, cobró 2,5 millones de dólares en salario y gastos, informó la Unilever, que estuvo detrás del anuncio publicitario de siete minutos para promover el producto de belleza para el pelo llamado Lux.

Aunque el aviso fue filmado enteramente en Praga, el comercial será televisado y proyectado en cines únicamente en el Lejano Oeste.

"Queríamos a Catherine como la recordábamos en ´La trampa´ (1999), muy furtiva y misteriosa", declaró una fuente de Unilever.

"Por eso el anuncio fue creado como una mini película de espías. Ella está increíble", agregó.

El comercial muestra a Zeta-Jones mientras roba un preciado producto de un laboratorio de máxima seguridad, que termina siendo el shampoo Lux. La actriz aparece luego caminando por la alfombra roja durante una gala cinematográfica, con su pelo brillante. (ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar