Papa Roach vuelve con más de lo mismo

"Metamorphosis" es el nuevo disco de la banda de California

Ya quisiera Papa Roach que sucediera algo similar al nombre de su disco. Pero renegar del pasado no le funciona demasiado a la banda que a fines de los noventa se subió al carro del "nü metal". Ahora hay un poco más de maquillaje, sus músicos están más flacos -en especial su cantante - y el grupo se vuelca por momentos a un punk veloz y de ritmo pulsante. Pasa por ejemplo en la potente Change or die, pero el problema aquí es que potente es todo lo que suena en este disco. Y eso es lo que todos estábamos acostumbrados a ver, de Papa Roach, de Limp Bizkit, de Körn y de tantas otras. Entonces, lo que termina resultando es eso: que Papa Roach parece una banda con todas las intenciones de zafar de sus estigmas noventosos pero que no lo termina de conseguir. Cuestiones de personalidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar