Con fe para ganar la elección

Bordaberry cree que puede "dar vuelta" pronósticos

El precandidato colorado Pedro Bordaberry afirmó que si gana la interna de junio se tiene mucha confianza para "dar vuelta" la situación y lograr que en las elecciones nacionales de octubre también se renueve todo el sistema político, es decir que él gane los comicios.

El líder de Vamos Uruguay recorrió casi 4.000 kilómetros en 10 días en el marco de una gira por los ocho departamentos del Norte y litoral del país.

En esa gira, hizo un llamado a seguir trabajando con la misma intensidad del primer día porque "las elecciones internas no están ganadas y no lo estarán hasta que las urnas se abran y confirmen los pronósticos", dijo. "Tenemos que volver a construir y sobre todo, tenemos que renovar al Partido Colorado. Lo tenemos que renovar el 28 de junio" sostuvo.

"Tengan la certeza de que si lo renovamos bien el 28 de junio, si lo revitalizamos, después vamos a ir a renovar a todo el sistema político en octubre. Y lo vamos a dar vuelta. No les crean a los que dicen que no se puede. Sí se puede", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar