Benedetti fue dado de alta

 benedetti 20080108 490x450

El escritor uruguayo Mario Benedetti fue dado de alta en el día de hoy, tras 12 días de internación debido al agravamiento de una patología intestinal crónica.

El informe de la mutualista Impala establecía que uego de 12 días de internación el escritor "respondió excelentemente al tratamiento médico instituido, lo que determinó que se otorgara el alta a domicilio.

Con respecto al estado de Benedetti a la salida del sanatorio, el informe establecía que "se retira estable, lúcido" y que no requiría otras medidas médicas salvo a las que era sometido antes de ser internado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar