Montevideo: despejado  l  Temp:18ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 27.04.2009, 13:26 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 17  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
 

Espectáculos

El gobierno argentino no querría a "Su" Giménez

Afirman que hay interés en demorar su salida al aire

Los comentarios de Susana Giménez sobre la inseguridad en Argentina y su polémico comentario de que "el que mata tiene que morir" no sólo generaron gran revuelo en la farándula de su país sino que habrían molestado en las esferas políticas. El diario Perfil maneja la versión de que el gobierno de Cristina Fernández habría realizado un pedido oficial al canal Telefé para que el programa de Susana se estrene en julio y no en junio, tal como se venía anunciando. Esto, de acuerdo a la versión del mencionado diario, se debería a que no quieren que coincida su salida al aire con la última etapa de la campaña electoral (las elecciones legislativas serán el 28 de junio).

Al mismo tiempo el diario El Mercurio vincula esto con las investigaciones manejadas por la revista uruguaya Caras y Caretas sobre los movimientos de dinero de Susana en Uruguay. Todo se maneja a nivel de trascendidos y no hay confirmación oficial sobre lo que opina la diva y si es verdad lo otro.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 9 votos
Comentarios: 17  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Compartir:

No salgas a la calle
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012