Requisa en el Comcar

La Policía realiza una requisa en el establecimiento carcelario Comcar, luego de que acontecieran ayer diversos conflictos entre los internos en el módulo 4. Aparentemente la gresca fue entre dos "bandas" y en el enfrentamiento se escucharon tiros, por lo que se buscaban armas de fuego entre los objetos de los presos, además de otros cortes carcelarios.

De la requisa participó el grupo GEO, junto al subdirector Nacional de Cárceles, según informa El Espectador.

Ayer, tres internos resultaron heridos de arma blanca, dos de ellos siguen internados en el Hospital Maciel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar