Los análisis de la paciente que estaba internada en el Hospital de Rivera con síntomas de dengue, dieron "serología negativa", por lo que se descartó que portara la enfermedad.
Ahora, los médicos esperan los resultados de los análisis que tienen como cometido determinar si están ante un caso de leptospirosis.
La información aportada por Aída Gonzálvez, directora Departamental de Salud, establece que "seguirán vigilando la evolución de la paciente" y en caso de que ceda la fiebre se le dará el alta.
Al trascender ésta noticia alentadora, las autoridades de la salud aguardan la reunión del Comité de Emergencia, que se cumplirá ésta tarde, para seguir avanzando en las medidas de prevención.
Producción: Freddy Fernández, corresponsal en Rivera