Presidente de Antel se restablece tras operación

El presidente de Antel, Edgardo Carvalho, fue sometido a un transplante de válvula aórtica a finales de marzo. La operación se realizó en el Instituto de Cirugía Cardíaca de la mutualista Impasa.

Tras la intervención, Carvalho se recupera en su domicilio. Mientras tanto, la presidencia del ente está a cargo del vicepresidente del directorio, Gonzalo Perera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar