Habrá más cumbre del G-20 este año

Los países del Grupo de los 20 (G-20) podrían celebrar una nueva cumbre más tarde este año, tras su cita de este jueves en Londres, indicó hoy el portavoz del primer ministro británico Gordon Brown.

"No descartamos celebrar otra reunión del G-20 este año", dijo el portavoz a tres días de la cumbre del jueves, destinada a forjar una respuesta coordinada a la peor crisis económica mundial en décadas.

Consultado sobre si la cumbre del G-8 prevista en julio en Cerdeña (Italia) podría transformarse en una cumbre del G-20, agregó: "Nuestra visión es que nuevas reuniones del G-20 pueden ser necesarias este año (...) Pero realmente es un tema que los líderes deben discutir", indicó. (AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar