Como informara El País, una banda de siete menores que venía asolando comercios con rapiñas fue desbaratada. Tres de ellos fueron internados en el INAU y a los otros cuatro se les dispuso arresto domiciliario.
El cabecilla de la banda tiene 16 años y aparece en algunas filmaciones usando una escopeta de caño recortado. Dijo a la Policía que parte del dinero que robaban se lo daban a la madre de otro adolescente que está internado en INAU, para ayudarla.
Ahora la mujer está a disposición de la Justicia que trata de establecer si esta sabía o no el origen de ese dinero. Fuentes consultadas indicaron que la mujer podría estar seriamente implicada en los delitos consumados. La banda fue capturada por efectivos de Radio Patrulla luego de una rapiña a una veterinaria ubicada en San Martín y Fomento.