EE.UU. va a perder aún más empleos

Washington | Bajo el ambicioso título de "la Casa Blanca está abierta a sus preguntas", el presidente Barack Obama contestó ayer a las preocupaciones de los ciudadanos estadounidenses expresadas, en su mayoría, a través de Internet. Unas 100 personas pudieron hacer directamente sus preguntas al presidente en la sala Este de la Casa Blanca, pero unas 100.000 cuestiones esperaron en la red. Todo aquel que quiso hacerlo pudo acceder a la página web de la Casa Blanca y escribir la pregunta para Obama.

La economía fue el tema estrella, con el país perdiendo empleo a un ritmo de más de medio millón de puestos de trabajo al mes. El presidente anunció que se perderán más empleos antes de que la recesión termine y pidió paciencia a sus compatriotas. "Tendremos que tener paciencia y ser persistentes con la creación de empleos porque no creo que hayamos perdido todos los trabajos que vayamos a perder en esta recesión", declaró. "Seguiremos viviendo tiempos difíciles buena parte del año". La polémica por los bonos de AIG no podía estar ausente; "No estoy dispuesto a malgastar el dinero de los contribuyentes", terció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar