Están las fotos

Dos reporteras gráficas fueron prepoteadas y empujadas (agredidas) el lunes durante la inauguración del parque Líber Seregni por personal de seguridad en momento en que cumplían sus tareas. El País publicó en su edición del martes las fotos de dos de los responsables de este "tratamiento" para con la prensa. Las fotos eran claras y nítidas. Ambos estaban en un primer plano.

El prosecretario de la presidencia, Jorge Vázquez, encargado de la seguridad del mandatario,Tabaré Vázquez, salió a puntualizar que los responsables de esa actitud no fueron miembros de la custodia presidencial, para después agregar que no se realizará ningún tipo de investigación sobre lo ocurrido. Están los hechos denunciados, están las fotos, ¿no es suficiente? ¿Ese es el respeto al trabajo de la prensa?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar