Accidente en Artigas le costó la vida a dos personas

Dos personas perdieron la vida esta madrugada al volcar la camioneta en la que viajaban, a la altura del kilómetro 12.900 del acceso a la ruta 30, cercano a la localidad de Tomás Gomensoro, en el departamento de Artigas.

Un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro asistencial de Bella Unión con múltiples heridas en la cara y el cuerpo.

Fuentes de Policía Caminera explicaron a EL PAÍS digital que la camioneta, por causas que se investigan, volcó hacia la derecha de la ruta luego de salirse de la calzada. Cuando el móvil policial llegó al lugar se encontró con las dos personas fallecidas, mientras que el tercero fue llevado a la mutualista Gremeda por un auto particular.

Juan Pablo Centomo, oriundo de Bella Unión y conductor del auto y Alex Germinal Moline Espinel, de 36 años también de Bella Unión perdieron la vida en el accidente.

Alexander Paolo Castro, de 30 años, derivado a Bella Unión fue diagnosticado con múltiples erosiones en cara, el tórax y los miembros inferiores. También se constataron politraumatismos y aliento alcohólico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar