El artista uruguayo Jorginho Gularte, que había desaparecido de su hogar ayer a las 19:00 horas en la zona del Centro apareció esta tarde y se encuentra bien.
Se lo buscó intensamente ya que tiene un trastorno que le impide hablar y necesitaba tomar su medicación, además de un cuidado intensivo.
Personal de la seccional segunda confirmó que fue hallado por sus familiares y que su estado de salud es bueno.