Durante la semana de carnaval, La Paloma fue el balneario predilecto por los jóvenes. El clima poco veraniego no impidió que los mismos disfrutaran de los días de vacaciones. Grupos de amigos se unieron para alquilar casas y hospedarse durante la semana, las mismas sirvieron de sedes para previas y fiestas. Sin duda el boliche destacado fue Pogo, con su clásica fiesta de disfraces de Ballantine`s. Más de tres mil enmascarados participaron con disfraces muy originales siendo el primer premio para un grupo de chicos disfrazados de Tetris y el segundo para las escolares.