Persecución en el Centro

 20090226 600x428

Fue ayer a media tarde. Los policías de la Seccional 2a. venían persiguiendo a tres jóvenes que viajaban en una moto sin casco. Cuando intentaron detenerlos estos aceleraron su marcha y entonces un equipo de inspectores de la Intendencia ayudó a su detención. La moto al parecer había sido hurtada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar