Asambleístas quieren instalar laboratorio propio

En una reunión, el sábado de noche, los asambleístas de Gualeguaychú, analizaron la posibilidad de que se cree un laboratorio propio, donde se podría analizar el nivel de contaminación emitido por Botnia.

La iniciativa fue lanzada el miércoles pasado por el asambleístas Jorge Fritzler.

La instalación del laboratorio rondaría los US$ 15 mil. La Asamblea seguirá entonces avanzando para aprobar o rechazar la incorporación del mismo.

Además, se decidió pedirle al al intendente Juan José Bahillo, por escrito, los resultados de estudios analizados en Obras Sanitarias Municipal luego de las manchas aparecidas en el Río Uruguay.

En base a El Día de Gualeguaychú

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar