A las piñas, un poco en broma y un poco en serio

Jorge Rama estará presente y podría subir al ring otra vez

 20090110 600x325

PUNTA DEL ESTE | RAÚL MERNIES

En medio de una velada extraordinaria que pondrá en juego la disputa de un Título Latino de pesos medianos, la diva aparece una vez más.

Esta noche en el hotel cinco estrellas "Las Dunas", en Manantiales, Noé González (ver Ovación C12) será el protagonista de la segunda edición del "Vip Box", que en 2008 causó sensación en Punta del Este, cuando se enfrente al argentino Valentín Ochoa.

Como el año pasado, en esta edición de la velada habrá peleas profesionales, amateurs y una exhibición entre famosos, que hoy serán Tihany Valencia y el actor Ivo Cutzarida.

Pero el gran padrino de la velada será Jorge Rama, a quien Jerónimo Silvariño dejó contra las cuerdas en 2008 y esta vez podría llegar a subirse al ring para tirar algunos guantes, aunque su falta de entrenamiento en el último período lo tiene fuera de forma. Por eso desde la organización esperan la presencia de Susana Giménez, que acompañaría a su pareja.

Además, otra de las grandes atracciones de esta noche será la presentación de Cecilia Comunales, la nueva púgil que aparece en el boxeo femenino como la próxima gran retadora de Christian Namus.

La velada comenzará a las 22 horas y habrá cuatro peleas profesionales. Una por el título; Comunales ante la argentina Lorena Morena, Jorge "Perla Negra" Rodríguez ante el argentino Martí Islas y también entrarán en acción Cristian Faccio y Mario Narváez. Las VIP son limitadas ya que el ring side cuenta con cuatro filas a cada lado a US$ 50 cada localidad.

Para los que prefieran ver el boxeo, y tal vez a Susana, desde su casa, televisará TyC Sports.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar