Tránsito caótico desde el Este por corte

| Vecinos reclaman contra alta velocidad

 20081229 361x224
El País

La Policía Caminera y Bomberos intervinieron en el corte de la doble vía Punta del Este-Montevideo practicado en las primeras horas de la noche, a la altura del paraje La Capuera de Laguna del Sauce, por un reducido grupo de vecinos que reclamaba medidas contra la circulación a alta velocidad, lo que provocó caótica situación en el tránsito de autos y ómnibus que se dirigían a Montevideo.

A raíz del embotellamiento, la Policía Caminera actuó en la intersección de la ruta 12 con la doble vía, en Portezuelo y dirigió el tránsito por ruta 9.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar