Montevideo: claro  l  Temp:14ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Lunes 27.10.2008, 04:35 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Último Momento


CRIMEN EN CHICAGO

Encuentran cadáver que podría ser del sobrino de Jennifer Hudson

La Policía encontró el cuerpo de un niño en Chicago, pero no ha confirmado si es el del sobrino de la actriz y cantante Jennifer Hudson, desaparecido desde el viernes, informaron autoridades el lunes.

El cuerpo fue hallado en la zona oeste de la ciudad, pero la víctima aún no ha sido identificada, indicó William Taylor, portavoz de los servicios de medicina legal del condado de Cook.

La prensa local indicó que la Policía teme que el niño podría ser el sobrino de Hudson, porque el cuerpo fue hallado en la misma camioneta blanca que estaban buscando en relación a su desaparición.

Haga click para eliminar la imagen

La familia de Hudson ha hecho llamados desesperados por el regreso sano y salvo de Julian King, de siete años, que desapareció luego que su abuela y tío fueran asesinados en la casa familiar, el viernes.

"Jennifer Hudson y su familia ofrecen una recompensa de 100.000 dólares por el regreso sano y salvo de su sobrino Julian King, que está desaparecido desde el viernes 24 de octubre", indicó la familia en un comunicado en el sitio web de la estrella.

"Jennifer y su familia aprecian la enorme cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan sobrellevar esta tragedia y siguen buscando a Julian", añadió.

Su abuela Darnell Donerson, de 59 años, y su tío Jason Hudson, de 29, fueron encontrados por un miembro de la familia muertos producto de disparos, indicaron las autoridades.

Jennifer Hudson, cuyo trabajo en "Dreamgirls" le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2007, estaba en Florida promocionando su última película, "The Secret Life of Bees", cuando se enteró de la tragedia, según el Chicago Tribune.

AFP

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Foto: AP. 

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012