Montevideo: claro  l  Temp:18ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Domingo 26.10.2008, 05:57 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Espectáculos

Phillippe minyana se presenta en montevideo

El dramaturgo viene al festival de teatro unipersonal

En el marco de 3° Festival Internacional de Teatro Unipersonal del Uruguay, que comienza mañana, llega a Montevideo una figura de peso: el dramaturgo francés Philippe Minyana, quien dará una conferencia este martes a las 12 horas en la Sala de Conferencias del Solís auspiciada por la embajada francesa.

Nacido en Bensacon en 1946, este escritor galo ha realizado arriba de 30 piezas teatrales, que dada su profundidad y calidad estética han sido puestas en escena por prestigiosos directores franceses como Alain Francon, Michel Didym y Robert Cantarella, quien presentó en 2006 su obra La casa de los muertos en la Comédie Francaise.

El artista (que ha sido difundido en español por Editorial Trilce) es también actor y director, habiendo trabajando por años en el Theatre Ouvert de París a partir de obras de otros dramaturgos reconocidos, como Noëlle Renaude y Enzo Corman. En esta visita, presentará una de sus obras, Recorrí la calle y me crucé con los fantasmas, que con dirección de Mónica Espina se dará el jueves 30 interpretada por Laurent Charpentier.

El festival irá hasta el jueves en la Sala Zavala Muniz, contando con la presencia de artistas de Italia, Francia, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina, además de actores uruguayos. Las entradas valen $ 120.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012