Carteles atraen a turistas porteños

Pluna empapeló Buenos Aires con sus promociones

Con 800 carteles promocionando Punta del Este, Pluna está haciendo una campaña de posicionamiento del balneario en las calles de la capital porteña.

Los carteles la definen como "La" opción para los argentinos en esta temporada de verano, ya que además se anuncian tarifas "muy convenientes" y hasta diez frecuencias diarias directas que la aerolínea pone a disposición de los viajeros en estos días.

En noviembre y primera quincena de diciembre viajaron casi 9.000 personas en el vuelo directo Buenos Aires-Punta del Este que dura unos 50 minutos.

Además de este vuelo directo, hubo una gran cantidad de turistas que, en busca de una opción más accesible, eligió viajar a través del puente aéreo Buenos Aires-Montevideo, conectando luego, en ómnibus, hasta Punta del Este.

Y no sólo Buenos Aires está siendo tentada. La promoción se extendió a otros puntos, como Córdoba, donde una tarifa accesible incluye avión en la ida Córdoba-Punta del Este y vuelta con conexión en ómnibus por el Aeropuerto, en los cinco vuelos regulares semanales con la aerolínea.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar