Los zapatos que le tiró por la cabeza Mountazer al Zaidi al presidente George W. Bush inspiraron rápidamente a una empresa de videojuegos a crear uno que reactúa el ataque de furia del periodista iraquí.
El juego llamado Bush´s Boot Camp (Campamento de bota de Bush) fue creado por T-enterprise una empresa del Reino Unido que se dedica a diseñar juegos en flash y animaciones 3D.
Los creadores introdujeron una variante en el juego con respecto al incidente real: los participantes se transforman en guardaespaldas que tienen que dispararle a los zapatos que le "llueven" a Bush antes de que estos le peguen al presidente de EE.UU.
"Si prestan atención verán que el servicio secreto no se mueve para proteger al presidente hasta que le tiran el segundo zapato", comenta uno de los responsables de Bush´s Boot Camp. "Esperamos que los agentes usen este juego como un entrenamiento para futuros ataques de calzado contra líderes mundiales", añade.
En base a Clarín.com