Dos personas fallecieron ahogadas, en tanto un joven es buscado en el arroyo Pando. Todos los casos ocurrieron en zonas no habilitadas para baños.
Policía de Salinas, Bomberos y personal de Prefectura buscaban ayer a Ricardo Machado, un jovencito de 16 años que se perdió en las aguas del Arroyo Pando. Junto a otros dos menores se bañaban en la tórrida tarde de ayer cuando Machado desapareció ante la vista de sus amigos y las madres de estos, que también los acompañaban.
En Treinta y Tres, Kevin Pereira Almeida, de 17 años, desapareció el domingo por la tarde cuando junto a dos amigos se bañaban en la desembocadura del arroyo Yerbal. La Policía y bomberos fueron alertados poco antes de las 17 horas y se inició la búsqueda, que recién dio resultado a las 23, cuando el cuerpo del infortunado joven fue ubicado. En Soriano Mario David García de 22 años murió ahogado. El hecho ocurrió el domingo en otra zona inhabilitada para baños, entre Parque Guernika y la Isla del Puerto.