Concierto de piano

Tres pianistas se destacarán esta tarde a las 19 h

Esta tarde, a las 19 horas, las pianistas Susana Gutman, Mercedes Yarza y Raquel Boldorini ofrecerán un concierto en el Centro Cultural de la Alianza Francesa (Bulevar Artigas entre Charrúa y Guaná). La oportunidad no merece desperdicio por el fuste de las concertistas. Gutman ha sido dirigida por los importantes directores de orquesta, Yarza ha recorrido el país con conciertos y tiene importantes premios en su currículum, y Boldorini, además de docente es prestigiosa concertista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar