En momentos que la raza pasa uno de los mejores momentos en el país, impulsada por los recientes triunfos conseguidos por cabañas uruguayas en la Nacional de Brasil, se concretará hoy la primera edición del "Carmelo Arabian Show".
En el hotel Four Seasons Resort, se congregarán los criadores uruguayos, además de visitantes de todo el país, de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.
Tres jurados internacionales elegirán a los mejores: David Boggs y Chris Culbreth, de Estados Unidos y Murilio Kammer de Brasil, tendrán a su frente a los mejores 45 caballos Árabes de Uruguay.
La actividad comienza por la mañana con las distintas categorías, al mediodía habrá un almuerzo de confraternidad y por la tarde, desde las 16, se definirán los campeones del show.