Junta convocará a suplente de Lafluf

Intendente de Río Negro se realizará un cateterismo

Fray Bentos | Daniel Rojas

El Intendente de Río Negro, Omar Lafluf, será sometido hoy a un cateterismo tras sufrir la semana pasada un síndrome coronario agudo, informó Carlos Mazzilli, secretario general de la comuna.

Lafluf retornaba el jueves de madrugada desde Montevideo, cuando comenzó a sufrir dolores precordiales. Fue internado en Fray Bentos y luego derivado a Young.

Hoy será trasladado desde la mutualista Camy de Young, al sanatorio Americano en Montevideo, donde será intervenido.

Se desconoce si su primer suplente, el maestro Rubén Di Giovanni, alejado de la función municipal desde el año pasado, aceptará el cargo.

Quien le sigue, es el escribano Juan Carlos González Arrieta actual director general de la Intendencia, quien notificó que optará por seguir en su actual función.

El tercer suplente es Mazzilli, actual secretario general e intendente interino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar