Foro de juristas de Derecho Marítimo

El Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, con el auspicio de la Administración Nacional de Puertos, realizará el XIII Congreso en Montevideo entre el 10 y 12 de noviembre, en el Radisson Hotel.

Se debatirán temas con la participación de prestigiosos juristas internacionales entre los que figuran Transporte Multimodal Internacional, sobre multimodalismo regional expondrá nuestro compatriota y bien conocido jurista especializado Dr. Fernando Aguirre Ramírez.

La Hidrovía, Contrato de Transporte Internacional, Peritos, Ajustadores de Averías. El martes 11 a las 8.30 horas habrá un panel sobre temas Portuarios entre quienes expondrá el Dr. Ariosto J. González de Uruguay.

A las 11 horas se debatirá sobre la Hidrovía y participará el C/R ® Eduardo Aguiñaga de Uruguay. El miércoles 12 se hablará sobre Derecho Marítimo y Derecho Procesal y a las 17.30 una Conferencia Magistral a cargo del Dr. Domingo López Saavedra. A las 21.30 se realizará una cena de despedida. Preside por el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, el Dr. Julio Vidal Amodeo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar