Coloquio Internacional de Economía

De la mano de la Fundación Itaú y en el marco de los 90 años de El País, se realizó el martes 28 en el Ballroom del hotel Sheraton, el "II Coloquio de Economía Internacional: ¿Se globaliza la crisis como la prosperidad?".

En esta ocasión el coloquio estuvo conformado por dos paneles de reconocidos disertantes. El primero de ellos estuvo integrado por los economistas de la región: Roberto Cachanosky (Argentina), Paulo Levy (Brasil) y Francisco Rosende (Chile). Y el segundo, por los prestigiosos economistas del Uruguay, Isaac Alfie, Javier De Haedo y Fernando Lorenzo. El moderador fue el periodista de "Economía & Mercado" Jorge Rebella.

Superando las expectativas de los organizadores, el evento contó con la participación de más de 500 asistentes que pudieron realizar preguntas a los prestigiosos invitados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar